1
Valoración previa
Dinos el número de serie de tu equipo/dispositivo Mac y su configuración para saber qué modelo es exactamente y cuéntanos en qué condiciones se encuentra. A partir de ahí, te daremos una valoración previa de lo que te pagaremos y confirmaremos si estamos interesados en comprarlo.
2
Confirmación valoración previa en tienda
Si estás de acuerdo con nuestra oferta y te interesa vendernos tu equipo, tendrías que traerlo o hacérnoslo llegar a la tienda. Si nos lo traes personalmente, haremos una pre-evaluación inicial contigo, la cual nos servirá para confirmar la valoración previa que te dimos. Esta pre-evaluación en la tienda consiste en confirmar las especificaciones y la configuración que nos diste, así como el estado físico del dispositivo. Si existiesen desperfectos no previstos en la valoración inicial, te ofreceríamos una nueva cotización por tu equipo.
IMPORTANTE: Una vez hechas estas comprobaciones, nos tendríamos que quedar el equipo en tienda varios días para realizar pruebas específicas, para ello, para evitar que puedas perder la información de tu equipo, es primordial que tengas una copia de seguridad de tu disco duro, porque una de las pruebas será verificar que el disco duro esté en buen estado y para ello tendremos que formatearlo.
IMPORTANTE: Tendrás que entregarnos el equipo con la función “Buscar mi…(Mac, iPhone, iPad).” DESACTIVADA, sin contraseña en el firmware (BIOS) y con la sesión de iCloud CERRADA.
3
Pruebas específicas en nuestras instalaciones
Después de esta pequeña revisión general en tienda, como ya hemos mencionado en el punto anterior, tendríamos que realizar pruebas específicas de funcionamiento de todos sus componentes internos en nuestro servicio técnico, para comprobar que todos ellos funcionan correctamente (ventiladores, pantalla, placa, conexiones, audio, sensores de humedad, etc..). Para ello, necesitaríamos quedarnos con la máquina durante 3/4 días laborables. Si durante el proceso de testeo se descubren fallos inesperados, se procedería a una nueva valoración de la máquina. Si no te interesara vender tu equipo Apple por la nueva cotización que te ofrecemos, si tuviera fallos inesperados, se te devolverá el dispositivo sin coste alguno.
4
Pago
Si todo está bien, pasados 3/ 4 días, te abonaríamos el importe pactado a través de transferencia bancaria.
Por otro lado, si estás pensando en adquirir un ordenador Mac o dispositivo iOS nuevo o de segunda mano, te lo podemos vender nosotros y para tu mayor comodidad exportaremos y transferiremos toda la información desde la máquina antigua, para que puedas comenzar a trabajar con la nueva con las mismas aplicaciones y configuración de usuario que tenías